|
|
|
|
|
Sama
Samanosuke

Registro: 30/01/2009 Puntos: 433 Megapuntos: 243 Astral: Júpiter Proezas: 30
 |
03/05/2009 00:48:26
| weee... y la tarjeta de sonido viene con la board o es incrustada?..
pues porque si viene con la board.. solo mete el CD de nuevo de la board y mira a ver si se quedo algo sin instalar, dado que no tengas el CD, solo entra en la pagina del fabricante y descarga el software de controladores para tu board. a mi me paso algo parecido una vez (solo una ¬.¬)..
si encuentras el programa, lo instalas y aun no te finciona es poque tienes conflictos de compatibilidad y eso lo arreglas en dispositivos de hardware por panel de control. porque siento que no me recuerdas mi niña?????
| | |

▓ Kohaku Shimazu▓
Takashi

Registro: 29/01/2009 Puntos: 1945 Megapuntos: 2055 Astral: Venus Proezas: 42
 |
04/05/2009 05:21:46 Gracias !
| - Gracias Lady, se aprecia, parece util, haber si consigo los driver, según vea el modelo de la placa de sonido.
pues porque si viene con la board.. solo mete el CD de nuevo de la board y mira a ver si se quedo algo sin instalar, dado que no tengas el CD, solo entra en la pagina del fabricante y descarga el software de controladores para tu board. a mi me paso algo parecido una vez (solo una ¬.¬)..
si encuentras el programa, lo instalas y aun no te finciona es poque tienes conflictos de compatibilidad y eso lo arreglas en dispositivos de hardware por panel de control. |
- Sama, si lo curioso ( por no decir molesto), es que el tecnico y el novio de mi hermana, an instalado los driver (el último hoy mismo, hace poco) y uso ese CD. Ahora juraba que lo había instalado todo. Yo probe usar el audio y nada ( aunque me parecio escuchar algún sonido d edefecto de Windows). Me movi por ahi y encontre esto :

- Conclusiones mías; o se instalo de alguna manera y manuamente hay que hacer algo para activarla o de plano nunca se instalo .....
- Ahora nosé si poner ( no me atrevo) el CD en la zona que me explicas de "Agregar Hardware", con el CD corriendo ... y pues que me cree conflicto con los otros drivers (controladores) activados ya en mi pc. Como si fuese una sobreescrituta :/.
Editado por Takashi a las 05:22:29 04/05/2009

Fullmetal calo hondo <3 .... y es parte de mi | | |
|
|
|
|